- Pedidos
A) Para comenzar, se debe realizar una primera compra de 8 pares de calzado, que pueden ser del mismo modelo o distintos, y de cualquier temporada (actual o anterior). Se pueden elegir libremente los diseños, colores, talles y cantidades.
B) Luego, la compra mínima mensual también es de 8 pares, con las mismas condiciones: modelos iguales o distintos, de cualquier temporada.
C) El pedido debe hacerse en una sola compra, es decir, los 8 pares deben agregarse al carrito y comprarse juntos.
D) Si no se cumple con la compra mínima mensual, el cliente pasará automáticamente a la categoría de cliente minorista, perdiendo así los beneficios exclusivos para mayoristas.
- Si llevas 6 pares del mismo modelo, ¡aprovechá un 5% de descuento!
Aplicable a media curva del mismo producto (mismo código y modelo).
- Comprando la curva completa (12 pares del mismo modelo) ¡ahorras un 10%!
Mismo producto, mismo código, más beneficios.
A) Una vez que cargues los 8 pares en el carrito, tenés que:
1. Seleccionar el método de pago.
2. Elegir la forma de envío.
3. Finalizar la compra haciendo clic en el botón para cerrar el pedido.
B) Tiempo de preparación del pedido:
Todas las órdenes tienen un tiempo de armado de 24 a 48 horas hábiles. Una vez que el pedido esté listo, te vamos a enviar una confirmación por el medio que hayas elegido (WhatsApp o mail).
Ahí te informamos si el pedido está:
Listo para ser enviado (con el costo de envío correspondiente), o
Disponible para retiro en nuestra sucursal de Arturo Illia 238, Resistencia, Chaco.
C) Confirmación y pago del pedido:
Después de recibir la confirmación:
Tenés 72 horas para abonar el 50% del total del pedido, o pagarlo completo.
Pasado ese plazo, los precios y la disponibilidad de la mercadería pueden cambiar.
Si en 5 días hábiles no se realiza el pago, el pedido se cancela automáticamente y los productos vuelven al stock.
La forma de pago puede ser en efectivo o mediante depósito bancario o transferencia electrónica. Para el pago por transferencia o depósito deberá ponerse en contacto con el vendedor de referencia quien le proporcionará el número de cuenta bancaria en donde se realizará el depósito y deberá confirmar que realizó el pago mediante envío de comprobante válido y legible ([email protected] o al Whatsapp 3624105684).
IMPORTANTE: Los precios están expresados sin IVA. Si desea solicitar factura A - B - C se agregara el 21% sobre el total.
A) Retiro en local:
Si estás en Resistencia (Chaco), podés elegir la opción de retirar tu pedido en nuestra sucursal.
Los pedidos que se abonan en efectivo al momento del retiro se preparan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Una vez que te confirmamos que el pedido está listo, tenés 7 días corridos para pasar a retirarlo.
Si no se retira dentro de ese plazo, el pedido será cancelado y los productos volverán al stock disponible.
Horarios para retirar:
De 11:00 a 12:30 hs y de 18:00 a 20:30 hs.
B) A Todo el País:
Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs luego de recibir el pago. El envío se realiza a través de Correo Argentino.
C) Transporte a Elección:
En caso de contar con un transporte de confianza, por favor indicar datos de quien lo retirará.
Pampashop no se responsabiliza por pérdida, hurto o daños que dicha empresa logística cometa a la mercadería, ya que la misma es ajena a nosotros. Cabe destacar que la demora del pedido tampoco es responsabilidad de Pampashop y el seguimiento del pedido corre siempre por cuenta del cliente.
Entregas: Los pedidos pueden ser despachados por el medio de transporte o expreso que se acuerde con el cliente.
El costo del envío, así como el del pedido y su traslado, siempre corre por cuenta del cliente.
El cliente tiene la opción de seleccionar transportes como VIA CARGO, OCA o ANDREANI para el envío de sus compras. Al hacerlo, asume la total responsabilidad de coordinar y gestionar el retiro en nuestra sucursal (Arturo Illia 238, Resistencia, Chaco) dentro de los horarios establecidos (Lunes a Sábados, 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00). Cualquier demora, inconveniente o gestión relacionada con el transporte seleccionado es responsabilidad exclusiva del cliente. Esta política es de aplicación estricta y no admite excepciones.
A) Si al recibir tu pedido hay algún faltante o fue un modelo diferente al que solicitaste, por favor avísanos al Whatsapp 3624105684 o al mail [email protected] dentro de las 72hs de recibir o retirar el pedido y se enviará el producto correcto en el siguiente pedido o se descontará el monto del producto en cuestión.
Aclaración: Todos los artículos dentro de la categoría outlet/liquidación o rebajas no tiene cambios ni devoluciones.
Los siguientes términos representan un acuerdo entre Usted (también descrito como "cliente mayorista") y PAMPA SHOP. Al realizar una orden de compra, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar.este sitio (mayorista.pampashop.com.ar), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas abajo. Usted y Pampa Shop acuerdan que los términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas.
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